SantiagoTur

Diario digital de turismo

Dictarán un seminario-taller sobre fortalecimiento institucional

Dictarán un seminario-taller sobre fortalecimiento institucional

Autoridades del Centro de Comercio, Industria de La Banda invitaron a participar de un seminario y taller sobre fortalecimiento institucional, a cargo de Héctor Dario Rautenberg, el 3 y 4 de agosto, de 15 a 18 en su sede de Alberdi 135.

Rautenberg es consultor en el programa de dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y docente de la Secretaría de Capacitación.
Durante estas dos jornadas se transferirán herramientas de trabajo para desarrollar la potencia del dirigente en la institución, mediante la valoración del esfuerzo, la iniciativa propia, la creación y la solidaridad, favoreciendo la integración grupal y facilitando la realización personal de cada dirigente.
Estos encuentros tienen como objetivos que sus participantes comprendan la evolución de la entidad y planteen los desafíos que se deben asumir; también que puedan evaluar la situación efectuando un diagnóstico certero.
Busca además planificar estratégicamente las acciones a realizar para elevar el nivel de gestión; fortalecer el servicio del dirigente, confianza, visión y protagonismo dentro de la institución; principales causas y conflictos y analizar algunas herramientas para detectarlos y superarlos.
Los interesados en participar deben recabar información en Alberdi 135 o a los teléfonos 4270008; 4273204 y 4256675.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x