SantiagoTur

Diario digital de turismo

Dictarán un seminario sobre medios de comunicación y política en el Centro Cultural del Bicentenario

Dictarán un seminario sobre medios de comunicación y política en el Centro Cultural del Bicentenario

El Centro Cultural del Bicentenario dictará un seminario sobre medios de comunicación y política desde el punto de vista de los ciudadanos, el 27 y 28 de setiembre, con entrada libre y gratuita. Estará a cargo de Damián Fernández Pedemonte y se desarrollará en el auditorio, el viernes 27 de 18 a 21 y el sábado 28, de 9 a 12.

Este seminario abordará temas como la etapa actual de la mediatización de la política en la Argentina; la competencia entre los medios y el poder por la gestión de las representaciones sociales; la nueva ciudadanía, entre audiencias y públicos; los nuevos medios y la movilización social; agenda del poder, casos mediáticos y conmoción pública y personalización de los medios y personalización de la política.

 

Damián Fernández Pedemonte es doctor en Letras por la Universidad Nacional de La Plata, director de la Escuela de Posgrados en Comunicación y  de la maestría en Gestión de Contenidos de la Universidad Austral. Profesor visitante de posgrados en comunicación de Latinoamérica y Europa.

Tiene posdoctorados en comunicación en la Universidad de Ohio (Estados Unidos) y la Universidad Católica de Milán (Italia). Es Investigador del Comité de Investigaciones Científicas y Técnicas y autor de siete libros de su especialidad

 

Las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, Libertad 439 o telefónicamente al 4224858, internos 201 o 202, de 9 a 14.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x