SantiagoTur

Diario digital de turismo

Dictaran talleres para niños en las vacaciones de invierno

Dictaran talleres para niños en las vacaciones de invierno

El Centro Cultural del Bicentenario,  dictará un ciclo de talleres educativos para niños, durante las vacaciones de invierno, según un parte de prensa que distribuyeron allí, “en su permanente afán de brindar a los pequeños una atractiva propuesta durante  el receso escolar”.

Con la intención de permitir la participación de mayor cantidad de niños, cada tema se replicará dos veces por semana.

Así el sábado 12 y el miércoles 16 de julio, 17,30 a 19,30, se dictará un taller de teatro y plástica para que los chicos conozcan y mejorar sus posibilidades expresivas en un trabajo lúdico-vivencial, utilizando el teatro como actividad estimuladora de su desarrollo y de su vinculación con el otro. El taller contempla la incursión en las artes plásticas, expresión corporal y artes escénicas.

El martes 15 y jueves 17 de julio, de 17,30 a 19, se desarrollará un taller de arte, que será un recorrido por la muestra de la asociación de artistas santiagueños “Ñan”. Así visitarán el museo de bellas artes Ramón Gómez Cornet, recorriendo la muestra, ejerciendo la observación y  el análisis de las obras. Posteriormente harán sus propias composiciones.

Los talleres estarán  cargo del equipo educativo del Centro Cultural del Bicentenario, son gratuitos y están dirigidos a niños de 6 a 11 años. 

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado,  las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario, desde el lunes por la mañana o telefónicamente al 4224858 interno 249 (educación).

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x