SantiagoTur

Diario digital de turismo

Dictarán seminarios sobre pintura decorativa y mosaiquismo

Dictarán seminarios sobre pintura decorativa y mosaiquismo

La subcomisión de Mujeres del Centro de Comercio e Industria organiza nuevos seminarios que buscan despertar y estimular la creatividad y la búsqueda personal, como también promover una salida laboral.
Para el mes de julio habrá dos propuestas, la pintura decorativa será la vedette y ambas estarán a cargo de la profesora Alejandra Gadán.

El primer seminario será el sábado 11 de julio y se trabajará en la realización de Caja Multiuso. Para la ocasión se utilizarán técnicas de decoupage, decoupage 3d, sublimación, transferencias, uso de estécils y de foil, craquelados.
El segundo seminario será el sábado 18 de julio y se trabajará en cuadro vintage con maniquí. En este curso se utilizarán técnicas de pintura plana, de aguada, craquelado dimensional transparente y aplicación de papel foil.
Para agosto las propuestas llegan de la mano de la especialista Liliana Loza que ofrecerá seminarios de mosaiquismo.
El primero se dictará el sábado 1 de agosto y será sobre espejo, en la ocasión se utilizará la técnica de masaiquismo y trancadis. El trabajo será realizado sobre una base de fibrofácil.
La segunda propuesta será mesa matera, el sábado 8 de agosto. En la oportunidad se desarrollará el trabajo en una mesa de fobrofácil y se utilizarán técnicas de trencadis, pegado y empastinado. En ambos casos no se requiere conocimiento previo.
Cabe indicar que en las cuatro propuestas los materiales serán entregados por los encargados del dictado del curso.
Los interesados en participar deben recabar más información en el Centro de Comercio e Industria, Alberdi 135, La Banda o a los teléfonos 4270008; 4273204 y 4256675.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x