SantiagoTur

Diario digital de turismo

Dictan curso de capacitación en ceremonial, protocolo y oratoria en la Universidad Católica

Dictan curso de capacitación en ceremonial, protocolo y oratoria en la Universidad Católica

El programa de educación informal “Aulas abiertas”, ofrece un  curso de capacitación en ceremonial, protocolo y oratoria como herramientas para desarrollar habilidades en las instituciones publicas y privadas.

Según se informó desde la Universidad Católica de Santiago, el inicio de clases está previsto el sábado próximo y el curso es para público en general.

El programa “Aulas abiertas”, comenzó en el 2013 con el inicio de diferentes cursos, destinados a capacitar a quienes deseen perfeccionarse en determinados oficios y profesiones.

 

El curso comenzó el sábado 28 de septiembre, continuará este sábado y el 12 de octubre de 9 a 12:30 y está destinado al público en general.

Quienes concurren se están formando e nuevas normas del ceremonial y protocolo social y de Estado y su importancia en la imagen personal y la institucional. Además son instruidos acerca de nomas de comportamiento, preparación y ejecución de ceremonias y actos, conocimiento y uso de los símbolos patrios.

Por otra parte adquieren conocimientos sobre oratoria y comunicación oral y el miedo oratorio, el orador, la conferencia y los oyentes, el manejo de situaciones y la precaución oratoria, el contenido del discurso y su estructura y argumentación, la imagen corporal, los gestos, los movimientos y el contacto visual y el significado de los gestos al hablar.

Los disertantes a cargo son Karina Romano y Raúl Montero.

 

Los interesados, comunicarse al teléfono 154129552  o enviar mail  a aulasabiertas@ucse.edu.ar o en Facebook/AulasAbiertasUCSE.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x