SantiagoTur

Diario digital de turismo

Darán un curso sobre valorización de productos agroalimentarios en Santiago del Estero

Darán un curso sobre valorización de productos agroalimentarios en Santiago del Estero

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación realizará un taller sobre indicaciones geográficas y denominaciones de origen de productos agrícolas y alimentarios. El encuentro, que será el miércoles 10 de junio en la sede de la Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Santiago del Estero, de Jujuy 850, está dirigido a técnicos del organismo y del programa Cambio Rural II que estén trabajando en proyectos de valor agregado en origen, y a emprendedores locales interesados en diferenciar productos agroalimentarios potenciando su calidad.

Profesionales del Ministerio de Agricultura expondrán sobre el agregado de valor y la diferenciación vinculada al origen geográfico por medio de las indicaciones geográficas y las denominaciones de origen, herramientas diseñadas y difundidas por la cartera agropecuaria nacional para aumentar la comptencia de las producciones regionales.
Más informes, pedirlos en dorigen@minagri.gob.ar, en capacitaciondna@minagri.gob.ar y al teléfono (011) 4349-2186 / 2940.
Por inscripciones: yniguez.eve@inta.gob.ar

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x