SantiagoTur

Diario digital de turismo

Cursos de electricidad y electrónica para audio y televisión

Cursos de electricidad y electrónica para audio y televisión

A partir de este viernes se pondrán en marcha en Pozo Hondo. dos cursos a través del programa de educación continua de la Universidad Nacional local, para lo cual están inscritos decenas de jóvenes.

“Para nosotros es muy importante traer cursos que posibiliten a los jóvenes de nuestra ciudad, adquirir los conocimientos básicos que les va a permitir contar con una herramienta de inmediata salida laboral”, expresó Gisela Escobar, secretaria del intendente del pueblo, Claudio Nicolau.
En la jornada del viernes 18, se pondrán en marcha dos cursos dictados por profesionales del programa de educación continua, que captaron la atención de decenas de jóvenes que ya se inscribieron, “algo que demuestra el intereses y los deseos que tienen de capacitarse”, añadió la funcionaria.
Los cursos son de electricidad del automotor y electrónica para reparación de audio y televisión y durarán tres meses, “pero nuestra intención es seguir afianzando el vínculo con el programa de la Universidad Nacional y así traer más cursos para gente de todas las edades de Pozo Hondo”, comentó Escobar. Agregó que la comuna “apuesta a la educación”.
En efecto, la funcionaria resaltó la predisposición del director del programa, Gastón Segura, “porque puso a nuestra disposición todos los cursos que tienen en la oferta educativa, algo muy significativo porque contamos con un abanico de posibilidades para los próximos meses”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x