SantiagoTur

Diario digital de turismo

Curso: ingeniería del menú para responsables alimenticios

Curso: ingeniería del menú para responsables alimenticios

Entre el 17 y 18 de setiembre se realizará en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Hotelera de Las Termas, un curso gratuito de ingeniería del menú que estará a cargo de Verónica Costantino.

El taller es organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.
La capacitación teórica y práctica durará ocho horas, en las que habrá talleres de acuerdo al marco teórico, estará destinada a responsables de la calidad de los alimentos en hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y confitería: gerentes de alimentos y bebidas; chefs ejecutivos; propietarios y personal interesado en contar con las herramientas y técnicas adecuadas para desarrollar un menú de calidad y rentable.
El taller focaliza el estudio de la carta como principal herramienta de venta en una operación gastronómica. Se propone el método de la ingeniería de menú para maximizar los beneficios y el aprovechamiento de los recursos disponibles.
Los interesados, comunicarse con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica al teléfono (03858) 422608 ó podrán ingresar a informes @hotelestermasderiohondo. com ó al sitio web: www.hoteltermasderiohondo.com.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x