SantiagoTur

Diario digital de turismo

Curso de actualización en ortopedia y traumatología

Curso de actualización en ortopedia y traumatología

Entre el 2 y 3 de octubre, en el Centro Cultural del Bicentenario, se llevará adelante un curso de actualización en ortopedia y traumatología, sobre cadera, rodilla, pierna y pie, para tratar patologías ortopédicas de los miembro inferiores, como remplazos articulares de cadera y rodilla, sus posibles complicaciones, o patologías simples como el hallux valgus, más conocido como “juanete”.

Estas jornadas están organizadas por el servicio de traumatología del hospital Independencia y el Centro internacional de traumatología y ortopedia, auspiciado por la Municipalidad de la Capital, el Consejo Médico, el Colegio de Kinesiólogos, entre otros, están destinadas a traumatólogos, residentes kinesiólogos, instrumentadores quirúrgicos.
Los disertantes son de renombre nacional, pertenecientes al hospital Austral, Carlos Autorino (jefe de servicio), Federico Burgos (departamento cadera), Nicolás Raimondi (departamento pierna y pie). Y del hospital Norte, de Tucumán Fabián Landa (departamento cadera), Enrique Ortega (departamento pierna y pie). Y del hospital Padilla, también de Tucumán.
Las inscripciones y acreditación se realizarán el 2 de octubre a las 8 y media de la mañana y se entregarán certificados de asistencia. Por mayor información alfonso_lugones@hotmail.com, javierbuxeda@yahoo.com.ar ; o a los teléfonos 385-5040004, 385-4840030; o a Catamarca 226, teléfono 4217459.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x