SantiagoTur

Diario digital de turismo

Cuidados que se deben tener al contratar viajes de Turismo Estudiantil

Cuidados que se deben tener al contratar viajes de Turismo Estudiantil

La Subsecretaría de Turismo de Santiago, informó que las agencias de turismo que están autorizadas a realizar viajes de turismo estudiantil, son las registradas en el Ministerio de Turismo de la Nación. Por lo tanto, otras empresas que no figuren en la web http://www.turismoestudiantil.gov.ar/ y que ofrezcan los viajes a estudiantes carecen de validez.

Por ello recomendó tener sumo cuidado al contratar este tipo de viajes, teniendo en cuenta de elegir siempre una agencia autorizada que tenga el certificado nacional de autorización para agencias de turismo estudiantil.

 

Ante el incumplimiento de la empresa contratada, hay que hacer la denuncia ante la Secretaría de Turismo de la Nación. Para eso es imprescindible que tengan todos los comprobantes de pago hechos hasta el momento del incumplimiento y el cupón de pago de la “cuota cero”.

Asimismo se invitó a estudiantes, padres, profesores y autoridades de escuelas, a dirigirse a la Subsecretaría de Turismo ante cualquier consulta o denuncia que quieran realizar ante irregularidades de este tipo pues el organismo está a disposición de la comunidad educativa para realizar charlas informativas sobre las modalidades de las contrataciones para poder tener seguridad de que empresa elegimos al momento de contratar el viaje de estudio.

 

Por mayor información, dirigirse a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, de Libertad 417, de 7 de la mañana a 9 de la noche o llamar a los teléfonos (0385) 421-4243/ 421-3253.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x