SantiagoTur

Diario digital de turismo

Cuidado: desvío para entrar a Las Termas

Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;}

Los automovilistas que llegan a la ciudad termal por el sur, es decir desde Santiago, deben entrar por avenida Yrigoyen y Ruta 9 hacia la rotonda de la costanera y salir por la calle Buenos Aires. Mientras que quienes lo hacen desde Tucumán deben ingresar por la calle Buenos Aires y deben seguir los carteles indicadores, o preguntar al personal de tránsito, que se encuentra apostado ahí, conjuntamente con los banderilleros de la empresa que realiza la obra, explicaron.

 

¿Por qué el desvío? Porque comenzó la obra de repavimentación sobre la ruta 9, para mejorar la ciudad turística. Por este motivo se ha dispuesto una serie de desvíos para el tránsito pesado, tanto el que viene de Tucumán como el que ingresa desde la Capital de Santiago del Estero.

La obra demorará unos dos meses hasta estar lista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x