SantiagoTur

Diario digital de turismo

Convocan a jóvenes músicos

Convocan a jóvenes músicos

Jóvenes músicos, entre 16 y 27 años, tendrán la posibilidad de incorporarse a la Orquesta Juvenil de Santiago del Estero.

Deben tener conocimientos técnicos musicales y para los que nos disponen de instrumento, la Orquesta cuenta con el servicio de prestación.
La convocatoria está abierta y las vacantes son cuatro violines, dos violas, un violonchelo, un contrabajo, un clarinete, una trompeta, dos trombones.
El director de la orquesta, José Antonio Cristina, comentó que por inscripciones los interesados deben dirigirse a Casa D’ Italia, de Sarmiento 328 de la Capital, los lunes 14, 21 y 28 y los miércoles 16, 23 y 30 de marzo.
Deben acercarse de 8 a 10 de la noche.
Cristina también informó que la Orquesta ofrece capacitación permanente, con talleres y seminarios musicales, que se realizan durante todo el año.
Entre los proyectos a realizarse en 2016 hay conciertos no sólo en la capital, sino también en el resto de la provincia, en los que jóvenes mostrarán su talento. En este sentido, Cristina remarcó que «el propósito de esta formación es reforzar el aprendizaje de sus integrantes».

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x