SantiagoTur

Diario digital de turismo

Convocan a escritores de la región a un concurso de cuentos

Convocan a escritores de la región a un concurso de cuentos

La fundación cultural Santiago del Estero convocó a los escritores de La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero, a participar de su concurso de cuentos, que en esta oportunidad distribuirá 105.000 pesos en premios.
Los interesados en participar, consultar las bases y los requisitos hacerlo en el sitio web de la entidad organizadora www.fundacioncultural.org, o bien personalmente en la sede de Independencia 56, segundo piso de la capital de Santiago del Estero.

Este concurso se realiza para promover la creación literaria del norte, y podrán participar escritores argentinos nacidos y residentes en el norte, mayores de 18 años de edad. Los residentes deberán acreditar no menos de cinco años de residencia inmediata.
Las obras a concursar —tema libre— estarán escritas en español, deberán ser inéditas y no estar pendientes del fallo de otros concursos, ni haber sido premiadas con anterioridad. El límite de cuentos a presentar será de dos por participante, pudiendo usar el mismo seudónimo.
La Fundación realizará una publicación con los tres premios, las tres menciones y el premio al mejor cuento de autor santiagueño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x