SantiagoTur

Diario digital de turismo

Continúa la venta de entradas para el Turismo Carretera

Continúa la venta de entradas para el Turismo Carretera

Con una importante demanda continúa la venta de entradas, para la competencia valida por la séptima fecha de la temporada 2015, del Turismo Carretera, que se correrá entre el 10 y el 12 de julio, en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.

Se han registrado en los últimos días, innumerables consultas de los fanáticos, que esperan impacientes por la llegada de la categoría máxima del automovilismo nacional, esta será la novena presentación del Turismo Carretera, acompañada por el TC Pista.
En esta oportunidad será una presentación especial, ya que se correrá fecha doble en ambas categorías, con una final el sábado y otra similar, el domingo en los horarios habituales del mediodía, en el caso del Turismo Carretera a un total de 20 vueltas, mientras que para el TC Pista, las finales serán a un total de 15 giros.
Para presenciar este espectáculo, el valor de las entradas será variado y las ubicaciones también, las entradas generales tendrán un valor de 100 pesos, las ubicaciones de la tribuna Premium, costaran 200 pesos, mientras que para la terraza de boxes se han agotado las entradas, en tanto que cada ticket para los palcos y boxes costaran 400 pesos.
El ingreso para las damas, menores, jubilados (con carnet) y discapacitados, será libre y gratuito para los sectores de las tribunas generales, con esto se contribuye a que toda la familia, amante de los fierros este presente el próximo fin de semana, para colmar las tribunas y darle a esta competencia el marco que merece.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x