SantiagoTur

Diario digital de turismo

Confirmado: las vacaciones de invierno comienzan el 14 de julio

Confirmado: las vacaciones de invierno comienzan el 14 de julio

El Ministerio de Educación confirmó que las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario se extenderán del 14 al 25 de julio en Santiago del Estero.
Mientras, del 20 al 31 de julio serán en Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz.
Del 14 al 25 de julio, además de Santiago serán en Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis y Tierra del Fuego.

Del 7 al 18 de julio en Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Fe, Salta y Tucumán.
También se ha confirmado que en Santiago las clases terminarán el 26 de noviembre en el nivel inicial y el 3 de diciembre, en los niveles primario y secundario.
La cartera educativa informó que la finalización del ciclo lectivo fue dispuesta para el 17 de diciembre en todos los niveles en la ciudad de Buenos Aires y ese mismo día las clases terminarán en Córdoba en el nivel inicial y primario, mientras que el secundario lo hará el 10 de diciembre.
En la provincia de Buenos Aires y en Chubut, las clases terminarán el 15 de diciembre, mientras que en Chaco, Santa Cruz, Corrientes, Mendoza, Tucumán y Jujuy lo harán también el 10 de ese mismo mes en todos los niveles.
En Entre Ríos, La Rioja y Misiones, las clases finalizarán el 3 de diciembre en todos los niveles; en Formosa, San Juan y Río Negro lo harán el 7 de diciembre y en La Pampa, las clases concluirán el 9 de diciembre en el nivel inicial; el 10 en el primario y el 15 de ese mes en el secundario.
En Neuquén, las clases concluirán el 17 de diciembre en los niveles inicial y primario y el 3 del mismo mes, en el secundario; mientras que en Salta, el ciclo lectivo terminará el 3 de diciembre en el nivel inicial y el 10 de ese mes, en los niveles primario y secundario.
En tanto, en San Luis, las clases finalizarán el 14 de diciembre en todos los niveles educativos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x