SantiagoTur

Diario digital de turismo

Conferencia de los Testigos de Jehová en el Fórum

Conferencia de los Testigos de Jehová en el Fórum

Los Testigos de Jehová ofrecerán una conferencia bíblica acerca de por qué Jesucristo es el vencedor del mundo. Será en el Fórum, el viernes 11 de setiembre de 9 y 20 de la mañana a 5 menos 10 de la tarde, el sábado 12 a la misma hora y el domingo 13, de 9 y 20 a 4 menos cuarto de la tarde.

La conferencia se ha planteado con varias preguntas al interrogante: ¿por qué vino Jesús a la tierra? Y son ¿para salvar al mundo, para gobernarlo o para conquistarlo? Las respuestas serán dadas en una reunión abierta al público, según anunciaron.
Según su sitio de internet, (jw.org) los testigos de Jehová son personas de distintos países, culturas y lenguas con los mismos objetivos, honrar a Jehová, el autor de la Biblia y creador del universo. También se esfuerzan por imitar a Jesucristo y consideran un gran privilegio llamarse cristianos. Cada uno de ellos dedica tiempo a ayudar a la gente a aprender más sobre la Biblia y el Reino de Dios. Como damos testimonio acerca de Jehová Dios y su Reino, se los conoce como testigos de Jehová.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x