SantiagoTur

Diario digital de turismo

Concurso de asadores de cabritos

Concurso de asadores de cabritos

La comuna de Las Termas está organizando el Concurso de Asadores de Cabritos que, como años anteriores se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal, entre el 10 y el 11 de octubre.
La puesta en marcha de este Festival es una buena oportunidad para que los turistas que visitan Las Termas de Río Hondo observen y descubran durante las dos jornadas que dura el concurso las habilidades y como se elabora un cabrito a la leña o en sus distintas variedades por los trabajadores gastronómicos de la ciudad.
El festival será en el Polideportivo Municipal, donde se realizará exposición de asadores de cabritos a la leña y bajo la modalidad gourmet. Se invitará destacados chefs de Las Termas y de provincias vecinas para aprender a cocinar un cabrito, degustación de platos y el servicio de gastronomía.
Además se confirmó que durante las dos noches habrá muchos artistas destacados en el orden local, provincial y nacional. Los ganadores del concurso accederán a excelentes premios en efectivo y grandes sorpresas.
El concurso será acompañado por el gobierno de la provincia a través del Ministerio de la Producción con la colaboración en la ciudad de la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo.
Los interesados en participar del certamen, inscribirse a partir del lunes 14 en Caseros 132, por la mañana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x