
Los católicos santiagueños se aprestan a celebrar una de las fiestas religiosas de mayor predicamento popular, la de San Cayetano, patrono del pan, el trabajo y la providencia, cuya recordación será mañana.
Se han previsto ceremonias en la Catedral, en la capilla con su nombre, Belgrano y Gorriti y en el santuario del barrio Tradición, donde esperan la llegada de numerosos fieles, como ocurre cada año.
La Catedral invitó a todos los fieles a participar de la celebración de San Cayetano.
Mañana se han programado misas a las 7 y a las 9.30, en tanto que la misa central será a las 20.30, presidida por el párroco Sebastián Combín; se bendecirán los panes y se orará por que no falte pan, paz y trabajo en todas las familias santiagueñas. Posteriormente se realizará una procesión con el santo alrededor de la plaza Libertad.
Mañana, día de la fiesta patronal, la actividad comenzará a las 6.30 con salva de bombas; 6.40, rezo del Rosario de la Aurora; 7, celebración de la santa misa por el servidor; 8, tiempo de oración; 9, rezo del santo rosario; 9.30 alabanzas a San Cayetano; 10.30, misa por la paz y la justicia; 11, tiempo de oración; 11.30, rezo del rosario; 12, alabanzas a San Cayetano; 15, rezo de la coronilla de la Misericordia Divina; 16, bautismos; 18.30, procesión; 20, misa presidida por el obispo Ariel Torrado Mosconi; 21.30, animación religiosa y fuegos artificiales; 22, ingreso a la capilla.