SantiagoTur

Diario digital de turismo

Comenzaron los preparativos para celebrar el cumpleaños de la Abuela Carabajal

Comenzaron los preparativos para celebrar el cumpleaños de la Abuela Carabajal

El encuentro se realizará desde el jueves 16 hasta el domingo 19, en la casa paterna ubicada en el populoso barrio Los Lagos, en La Banda.

Cuando aún faltan prácticamente dos meses, ‘Cuti’ Carabajal ya comenzó con los preparativos para celebrar, desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de agosto próximos, el 117º aniversario del natalicio de su madre, María Luisa Paz de Carabajal.

El hijo menor de doña María Luisa adelantó en exclusiva a EL LIBERAL algunos aspectos de esta tradicional fiesta que se realiza en la casa materna ubicada en el barrio Los Lagos, de La Banda.

«A partir del jueves 16 habrá siempre espectáculos en el escenario principal, que estará situado en inmediaciones de la casa familiar. Hasta el domingo 19 tendremos, permanentemente, la presencia de músicos de nuestra familia como también aquellos que quieran llegar y subir al tablado en forma espontánea», destacó «Cuti».

Adelantó también que ya está trabajando en el diseño de ubicación de los quinchos y demás solares donde se venderán comidas típicas de Santiago.

Remarcó que ya comenzaron con los trabajos de mejoras en el patio de la casa del barrio Los Lagos, sitio donde llegarán, de distintas partes del país, gente deseosa de disfrutar un gran momento al ritmo del folclore ejecutado por la dinastía más representativa en Argentina.

«Vamos a estar todos los músicos de la familia, desde «Peteco» hasta Roxana, Graciela, «Demi», Roberto y «Los Carabajal», entre otros. Estamos felices de poder estar en este nuevo homenaje, con motivo del 117º aniversario de su natalicio, que le hacemos a mi madre», destacó «Cuti» a EL LIBERAL.

«Será una fiesta extraordinaria, con grandes sorpresas y, por supuesto, con la santiagueñidad a flor de piel», remarcó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x