SantiagoTur

Diario digital de turismo

Comenzaron a inscribir para la maratón «Ramón Carrillo»

Comenzaron a inscribir para la maratón «Ramón Carrillo»

En Santiago y La Banda comenzaron las inscripciones para la maratón “Ramón Carrillo” y segundo encuentro de plazas saludables que se realizará el domingo 29 a las 9 de la mañana. 

La inscripción es gratuita y se realiza entre el lunes 23 y el viernes 27 en tres lugares, el Parque Aguirre de 9 a 7 de la tarde frente al monumento de Francisco de Aguirre, el Centro Cultural del Bicentenario por la mañana o por la tarde y en San Martín y Paseo del Siglo en La Banda donde se construye el Centro Integral de Salud, por la mañana y por la tarde. La inscripción terminará el viernes 27 a las 8 de la noche.

 

El encuentro convoca a toda la familia a participar en tres circuitos de 2, 5 y 10 kilómetros. La maratón no será competitiva y largará a las 9 de la mañana de La Banda, en San Martín y Paseo del Siglo y llegará hasta monumento a Francisco de Aguirre cruzando por el puente Carretero.Simultáneamente, desde Nuñez de Prado y avenida Diego de Rojas largarán los otros dos circuitos que recorrerán el parque Aguirre. Por un lado, una marcha aeróbica de 2 kilómetros que incluye la caminata para embarazadas en adhesión a la semana del prematuro  y por otro, un recorrido de kilómetros de actividad física aeróbica.

En tanto, las plazas saludables de plaza Sarmiento, parque Norte, plaza Siglo XX, plaza Misky Mayu, plaza del Malambo, plaza Córdoba del Barrio Autonomía y plaza Perón harán una muestra de esquemas de gimnasia y baile en el segundo encuentro de plazas saludables que se montará en el escenario central.

 

Con la inscripción se entrega el kit del participante que le permitirá participar de la maratón y del sorteo de un auto y bicicletas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x