SantiagoTur

Diario digital de turismo

Clodomira: El Festival de la Flor de la Alfalfa será el 9 de enero

Clodomira: El Festival de la Flor de la Alfalfa será el 9 de enero

La comuna de Clodomira confirmó la realización del VI Festival de la Flor de la Alfalfa para el próximo 9 de enero, en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con una cartelera que promete movilizar a cientos de familias, como ocurre todos los años.

Si bien no trascendieron aún los nombres de las principales figuras, desde la comisión organizadora, informaron que ya están en tratativas las contrataciones de artistas de renombre, tanto del ambiente folclórico santiagueño, como también exponentes de otros géneros populares.
Tal como sucede todos los años, el Festival de la Flor de la Alfalfa tendrá un fuerte contenido solidario, ya que las instituciones intermedias podrán ser parte de esta fiesta con sus puestos de venta.
También los artesanos y productores locales tienen un lugar de privilegio en esta celebración que cada edición crece en convocatoria, ya que muchos comprovincianos que están radicados en otros puntos del país eligen la fecha fijada para el festival para regresar al pago y reencontrarse con sus afectos y las tradiciones que le dan identidad santiagueña donde quiera que vayan.
En los próximos días se fijará el valor de las entradas, aunque las autoridades municipales adelantaron que tendrán precios populares para permitir que la mayor cantidad de gente pueda ser parte de este festival.
En cuanto a los artistas que deseen sumarse a la programación, los interesados pueden dirigirse en horario matutino a la oficina de Cultura de la Municipalidad, de Mitre y República.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x