SantiagoTur

Diario digital de turismo

Clásicos del rock de los 80 y 90 en Bellas Alas

Clásicos del rock de los 80 y 90 en Bellas Alas

Éste sábado a las 10 de la noche. en el bar Bellas Alas, de Belgrano sur 1807, la banda «Entre Cruzados» interpretará los clásicos del rock en los década del 80 y el 90, de la mano de grupos como Sting y Guns N´ Roses, Soda Stéreo y Enanitos Verdes.

La década del 80, para muchos, fue en cuando los derivados más importantes del género surgieron. Tanto los movimientos sociales como los conflictos mundiales, se vieron reflejados en las letras y videos de las bandas.
El rock sigue evolucionando y creando nuevos caminos en la década del 90. El britpop nace con la influencia del indie y del new wave en medio de las presentaciones. Esta década también se caracterizó por el éxito de varios solistas como Björk, Jeff Buckley y Tori Amos.
La banda «Entre Cruzados», está integrada por músicos de diferentes vertientes: René Mansilla en guitarra y voz, Claudio Jugo en bajo y coros, Daniel Michía en batería y Diego Argañaraz en teclado. Proponen repasar los éxitos que marcaron la época de la masividad del rock con la intención de participar activamente de la «magia» de esas décadas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x