SantiagoTur

Diario digital de turismo

Citroën Argentina premia al fan #1 de la marca en el Mundial de Turismo y lo lleva a Las Termas

Citroën Argentina premia al fan #1 de la marca en el Mundial de Turismo y lo lleva a Las Termas

Con motivo de la inminente carrera del Mundial de Turismo que se correrá en agosto en Termas de Río Hondo, Citroën Argentina lanza un concurso en Facebook para alentar a su piloto José María Pechito López y premiar al fan número uno de la marca en la categoría.

¿De qué se trata? El concurso denominado “¿Quieres ser el fan número uno?” invita a seguir en Facebook a Citroën Argentina y alentar a Pechito y todo el equipo Citroën Total WTCC hasta entre el 1 y el 25 de julio de 2014. Los tres fans que sumen la mayor cantidad de puntos se llevarán los premios.

Para ganar y sumar puntos hay que compartir una foto, compartir un video, subir tu selfie en un concesionario Citroën, reclutar nuevos fans, subir el pack de portadas y obtener el voto de un amigo sobre un contenido posteado por el participante.

El primer premio consiste en el “Race Great Package”: pasajes aéreos para dos personas a Las Termas de Río Hondo para presenciar la carrera; dos noches de alojamiento en habitación doble; meet&greet con los pilotos de Citroën Total WTCC; acceso a boxes, al paddock y a la competencia.

 

El segundo y tercer premio constan de: “Kit del Fan”, un set de campera Citroën Total; guantes oficiales de los pilotos del Citroën Total WTCC; gorra; bolso Citroën Total y cuaderno Citroën.

 

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x