SantiagoTur

Diario digital de turismo

Centros de docentes jubilados se reunirán en Las Termas

Centros de docentes jubilados se reunirán en Las Termas

Con la asistencia de centros de docentes jubilados de todo el país, Las Termas de Río Hondo, será sede entre el 4 y el 6 de noviembre de la XLIX Asamblea de Docentes Jubilados y Pensionados, nucleados en la Unión Federal de Entidades de Docentes Jubilados y Pensionados de la República Argentina. La organización estará a cargo del centro de docentes jubilados y pensionados Sara Díaz de Rojas, y será en la Casa de la Cultura la Historia del Bicentenario.

La entidad que agrupa a docentes jubilados de Las Termas trabaja en la organización de estas jornadas que por primera vez se realizarán en esta ciudad, para que sean exitosas, no solo en cuanto a los temas que debatirán y desarrollarán sino que también significará que el destino turístico tendrá la visita de una importante cantidad de turistas en baja temporada que en los tiempos libres aprovecharán para visitar los atractivos que se ofrecen en este período estival.
La presidente de la institución, Graciela Mukdsi de Loto, manifestó: “Tenemos las mejores expectativas para la Asamblea que se realizará en nuestra ciudad por primera vez, tendremos la presencia de centros de Mar del Plata, La Plata, Buenos Aires, Cipolleti, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Jujuy, Tucumán Santiago del Estero y otras provincias que tienen que confirmar su presencia. El objetivo del evento es que aparte de los distintos temas que se abordarán durante los tres días, nuestros visitantes puedan aprovechar los momentos libres para disfrutar de las bondades y lo linda que está nuestra ciudad con sus nuevos atractivos”.
El miércoles 4 de noviembre a las 6 de la tarde, será la apertura del acto y recepción de los delegados; palabras de bienvenida; elección de presidente y secretario de la reunión; lectura del acta anterior del Consejo Federal que se realizó en noviembre del año pasado en la ciudad de La Plata; lectura del acta de poderes; recepción de las propuestas emitidas por los centros.
El jueves 5 de noviembre las actividades comenzarán a las 9, palabras de bienvenida de la presidenta del Centro Docente de Jubilados de Las Termas, Graciela Mukdsi; apertura de la Asamblea Anual a cargo del presidente de la Unión Federal de Docentes Jubilados y Pensionados, Sara Grondona; homenaje a los socios fallecidos; por la noche se desarrollará la cena de reencuentro y brindis por las bodas de oro de la Unión Federal.
El viernes 6 de noviembre a las 9, se realizará la lectura del acta del Consejo Federal; presentación de ponencia del Centro de La Plata; designación de la sede y fecha para la próxima Asamblea General Ordinaria en el 2016.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x