SantiagoTur

Diario digital de turismo

Centro de comercio e industria de La Banda: Seminario sobre liderazgo y motivación

Centro de comercio e industria de La Banda: Seminario sobre liderazgo y motivación

El Centro de Comercio e Industria de La Banda brindará un nuevo seminario sobre liderazgo y motivación a cargo de Fernando Roberto perteneciente al equipo de capacitación de la Cámara Argentina de Comercio.  El curso se desarrollará el viernes 6 de setiembre de 21 a 12 de la noche, en la sede ubicada en Alberdi 135.

Según lo especificado por el capacitador, el  líder supone tareas tales como la provisión de ayuda moral, la motivación, la capacitación dinámica. Busca obtener lo mejor de los dependientes teniendo como objetivo la identificación de sus talentos y su desarrollo, y, por lo tanto, mejorando su desempeño laboral.

 

El objetivo de este seminario es entonces reconocer la necesidad de utilizar el poder eficientemente y de manera responsable; mostrar la importancia de la capacidad de comprender que la fuerza motivacional de los seres humanos difiere de acuerdo a las ocasiones y situaciones que lo determinan; incorporar los principios capaces de inspirar en los empleados la actitud para aplicar todas sus  capacidades a un proyecto y conocer los beneficios de actuar de forma tal de responder a las motivaciones y suscitarlas.

La capacitación está dirigida a directores de empresas, gerentes y supervisores. Personas que actualmente estén liderando un equipo de trabajo o próximos a hacerlo.

El programa consta de dos módulos, en el primero se analizarán las formas tradicionales de conducción y liderazgo y en el restante  se concretará la identificación de las características de los clientes internos.

 

Para más información, ir al Centro de Comercio e Industria de lunes a viernes, por la mañana o por la tarde o llamar al 0385- 4270008.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x