Ya están disponibles las entradas para ver a Carajo, que se presentará en el local de Solis y Aguirre, “Rock and Bowl”.
El trío se promueve como una minoría dentro del montón, con una nueva voz, llega a Santiago en gira nacional, el jueves 15 de mayo, presentando su nuevo disco “Frente a frente”.
Como banda invitada se anuncia a Caraduras, las entradas anticipadas cuestan 120 pesos y se venden en Pago donde nací, de Independencia 253 (local 3 de la galería Gigli) y en “De tal palo rock”, rockería y tatú, de Belgrano sur 852. En La Banda se adquieren en “Bamont grafica textil», del barrio Ampliación 1 de mayo calle 2, 272.
Carajo es un power trio de nu metal-punk rock1 y metal/rock alternativo argentino. Se formó en Buenos Aires en el año 2001, cuando Marcelo Corvalán (bajo y voz) y Andrés Vilanova (batería) dejan A.N.I.M.A.L., conformando un trío junto a Hernán Langer en guitarra y coros.
El estilo de la banda podría etiquetarse, aunque es muy difícil hacerlo con certeza, como Nu metal,Metal/Rock alternativo,Hardcore/Punk y Groove metal. Distintos medios e individuos caracterizaron la música de Carajo como una mezcla entre nu metal y punk Rock. Incorpora también letras de orientación espiritual. Entre las influencias de la banda se encuentra a Alice in chains, Bad religion, Tool, A perfect circle, Biohazard, Korn, Metallica, Deftones, Massacre, Nirvana, Suicidal Tendencies, Faith no more, Ramones, White Zombie y Pantera.