SantiagoTur

Diario digital de turismo

Bomberos Vountarios de La Banda crearon la división Seguridad

Bomberos Vountarios de La Banda crearon la división Seguridad

Como una forma de seguir brindando servicios a la comunidad de La Banda, el cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad creó la División Seguridad.
Raúl Salto, secretario de la comisión directiva comentó que la División Seguridad tendrá como funciones las ventas, revisión anual obligatoria, reparación y pruebas hidráulicas de extintores a base de polvo y de CO2″.

«Además, contamos con equipos de última generación, los cuales fueron adquiridos con recursos propios; personal calificado (bomberos) que fueron capacitados en la División Seguridad de Bomberos Voluntarios de San Francisco, provincia de Córdoba», precisó. Por otra parte explicó, «el próximo 17 de julio, a las 20.30, en el salón del Centro de Comercio e Industria de La Banda, brindaremos una capacitación sobre la importancia del matafuego en el hogar, comercio, industrias y automóviles».
El curso será dictado por el oficial bombero Roberto Cacharelli de la ciudad de San Francisco.
«Los interesados en participar de esta charla se podrán inscribir hasta el 13 de julio; para anotarse pueden comunicarse a los teléfonos 427-3536 y 427-2140», agregó el secretario de la comisión directiva.
Finalmente Raúl Salto destacó que el cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda ofrece asesoramiento, cursos y simulacros sobre necesidades de empresas, comercio e industrias de esta ciudad. Además, cuentan con la autorización de la Municipalidad para inspecciones, previas a las habitaciones de los negocios que se efectúan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x