SantiagoTur

Diario digital de turismo

Bomberos Voluntarios de La Banda trabajarán en la competencia de TC

Bomberos Voluntarios de La Banda trabajarán en la competencia de TC

Una vez más, y como viene sucediendo desde hace un tiempo, los integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda serán los responsables de brindar seguridad en la competencia del TC que se correra este fin de semana en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo.

 

Al respecto Raúl Salto secretario de la comisión directiva de la institución comentó, «para nosotros es un orgullo ser convocados para trabajar nuevamente en ese circuito automovilístico de Las Termas».

Añadió, «como siempre los bomberos nos hemos preparado, para brindar un servicio de excelencia y estar a la altura de las exigencias de los organizadores. Vamos un total de 13 voluntarios, quienes estarán distribuidos de manera estratégica».

Sobre este punto mencionó que los servidores públicos cubrirán el sector boxes como así también distintos sectores de la pista.

Por otra parte recordó, «nosotros hace poquito, estuvimos trabajando en el Moto GP, cuando ganamos mucha experiencia; y todo eso lo iremos volcando en las próximas competencias en las que nos toquen participar».

 

Se debe destacar que los organizadores de las carreras desde hace mucho tiempo vienen confiando en la seriedad y en el profesionalismo de los bomberos bandeños y esta nueva convocatoria es una muestra más de la confiaza en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x