SantiagoTur

Diario digital de turismo

Bellezas argentinas brillarán en el Fórum el domingo 23

Bellezas argentinas brillarán en el Fórum el domingo 23

El domingo 23, Santiago del Estero recibirá a un ramillete de hermosas modelos que participarán del Hair Moda Show, en el Fórum. Andrea Estévez y Andrea Ghidone ya confirmaron su presencia. Los hermanos Vernucci con lo mejor de sus trabajos estarán presentes para celebrar el Día del Peluquero, que en realidad se cumple el 25 de agosto.

Roberto Vernucci destacó que la puesta en escena de este nuevo encuentro con la moda está a cargo de César Mansilla. “Una semana antes de llegar a Santiago estaremos realizando un mega desfile en Uruguay. Nos sentimos orgullosos de que nos hayan elegido para formar parte de este importante acontecimiento social”, resaltó.
Confirmó que las figuras centrales serán Andrea Estévez y Andrea Ghidone, y no descartó que también venga Adriana Salgueiro. “Todo dependerá de los tiempos que tenga Adriana ya que está trabajando a full con una obra de teatro”, remarcó Vernucci.
Esa noche, en el Fórum, se presentarán los diseños de Emilio Maggi. “Alta costura de primer nivel. Emilio tiene un talento increible, unos diseños únicos que encantaráe a todas las santiagueñas”, puntualizó Vernucci.
Los hermanos Vernucci son marca registrada en la organización de megadesfiles y con súper estrellas argentinas de la moda. Carlos Paz, en verano, sabe de la jerarquía de los trabajos que allí presentan, cada año, los Vernucci.
Como complemento del desfile también habrá un espectáculo de tango a cargo de cantantes de Santiago del Estero, además de la posible presencia de Verónica Sardaña.
Además de las Andrea, y la posible asistencia de Adriana, estarán presentes destacadas modelos de Santiago y de otras provincias.
César Mansilla, el organizador, representa a una firma de cosméticos en Santiago del Estero, expresó su satisfacción de realizar el desfile el domingo 23 y el seminario, en que estarán los Vernucci y reconocidos estilistas del país, el lunes 24, siempre en el Fórum.
“El Hair Moda Show pretende ser un espacio donde la mujer argentina encuentre un lugar que la identifique, ya sea en cuanto a ropa, accesorios y cosméticos de última generación”, resaltó Mansilla.
Por otra parte, también se confirmó la presencia de Andrea Belén Rodríguez, modelo publicitaria, conductora del programa de entretenimiento Bonus Trak y figura relevante del staff de los hermanos Vernucci. Fue virreina de la Vendimia 2011 y su representante artístico en Santiago es Ramón Galeano.
El Fórum abrirá sus puertas a la moda con presencias de figuras estelares. “Agradecemos a las autoridades del Fórum por el espacio cedido. Será un honor estar allí con nuestros productos y el desfile”, resaltó Mansilla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x