SantiagoTur

Diario digital de turismo

Bellas Alas: Latín Jazz Trío

Bellas Alas: Latín Jazz Trío

El jueves próximo a las 10 de la noche el bar Bellas Alas (de Belgrano sur 1.807), recibirá a Latín Jazz Trio, que brindará un concierto que fusiona el son cubano, bossa nova, bolero, guajira, candombe, jazz tradicional y otros afro-norteamericanos como el funk y el soul.

Latín Jazz Trio está integrado por Walter More, pianista, arreglador y compositor. Jorge More, ejecutante especializado en bajo. Néstor Olivera, baterista de amplia trayectoria en Santiago. Su repertorio son obras de compositores como David Brubeck,Bill Evans,Chic Corea,Miles Davis,Dizzy Gillespie,Herbie Hancock, Tom Jobim, Eric Marienthal ,Paquito D’ Rivera y Michel Camilo.
Walter More: realizó sus estudios musicales en la Universidad Nacional de Tucumán y en la de Córdoba, en la que obtuvo un postítulo en educación musical. También realizó estudios de composición musical en otra universidad. Actualmente desarrolla estudios de especialización musical en la Universidad del Litoral. Jorge More inició sus estudios musicales con Walter More (su padre). Integró diversas bandas de rock entre las que se destaca Avemanthra. Néstor Oliver, realizó estudios musicales en institutos de Santiago. Asistió a clínicas y fue alumno de destacados maestros de batería de renombre internacional.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x