SantiagoTur

Diario digital de turismo

Atleta termeño confirmó la fecha de una maratón solidaria

Atleta termeño confirmó la fecha de una maratón solidaria

El triatlonista Martín Perea confirmó que la maratón solidaria para ayudar a los Bomberos Voluntarios se realizará el 19 de julio y partirá de la Catedral de la Capital con destino a Las Termas.
Perea anticipó que será una distancia de 80 kilómetros y que estará acompañado “dos monstruos del atletismo local como Hugo Galván, Silvia Noemí Aristegui y un grupo de atletas invitados que irán haciendo posta cada 5 kilómetros.”

El deportista no correrá solo puesto que ”tendremos un flamante equipo de apoyo con Mirna Sosa, nuestro orgullo termeño Lucia Moyano, mi hijo Nahuel Perea, mi hermano del alma Maxi Juarez Rojas, mis amigas Vany Galvan, la doctora Ramón, Elsa Esther Gallardo, Nadia Melisa Galván y Melii Ledesma”, según detalló.
La salida será a las 6 de la mañana. Perea que había adelantado la novedad hace un mes señaló que serán unas 10 horas aproximadamente.
La idea del deportista es crear conciencia sobre la necesidad de ayudar a los Bomberos Voluntarios de Las Termas por su inmensa labor en bien de la comunidad. «Yo no pido nada para mí sino que la colaboración se la hagan a bomberos porque este sacrificio que voy hacer es para ellos. No busco nada personal yo busco que se le dé la notoriedad o se le dé el respaldo que ellos necesitan», le había anticipado a este medio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x