SantiagoTur

Diario digital de turismo

El sábado de nuevo a Upianita

El sábado de nuevo a Upianita

Invitaron otra vez a la feria de Upianita, distante 27 kilómetros al sur de la capital, para una nueva fiesta, el próximo sábado, por medio del programa de desarrollo turístico del Camino Real, como sábado a sábado.

Quienes vayan compartirán una agradable jornada, pues actuarán en el escenario “La Mistik” y “Dani Carabajal”, como artesanas invitadas, estarán Paola y Naisha con trabajos en telas y Dito Bravo con sus trabajos en maderas, las actividades se desarrollan habitualmente de seis de la tarde hasta la medianoche.
Como siempre, se destaca la habitual propuesta de gastronomía típica, artesanías, música, el parque de esculturas, naturaleza y leyendas, el jardín de pencas y su atractivo natural de mistoles, tuscas y algarrobos.
La feria de Upianita, a la que se llega por la calle Independencia prolongación, luego ruta 28, es un ugar de venta de pequeños productores de Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.
Está concebida como una actividad productiva que promueve el mejoramiento de la vida de los vecinos, que obtienen beneficios por la venta de sus manufacturas.
El colectivo 120 acerca a los interesados en llegar, preguntar al chofer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x