SantiagoTur

Diario digital de turismo

Amaia Montero dará un recital en Santiago del Estero

Amaia Montero dará un recital en Santiago del Estero

Amaia Montero, la artista española que fuera cantante de la Oreja de Van Gogh, está en la Argentina y anunció una serie de conciertos entre los que se incluye a Santiago del Estero.
La fecha elegida para el recital es el 6 de noviembre, y próximamente se darán detalles del lugar elegido para el show, como los puntos de venta de entradas y sus precios.

Con el éxito de” Palabras” como inmejorable carta de presentación, Amaia Montero llega con su nuevo disco titulado “Si Dios quiere yo también”, su tercer trabajo en solitario y una exhibición de la Amaia de siempre en perfecta combinación con un sonido renovado. El trabajo fue grabado en Londres, bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé.
En el tiempo transcurrido desde Amaia Montero 2, la artista ha culminado una productiva evolución como autora e intérprete. Ha sido una etapa intensa y fructífera de composición, que le ha permitido estampar su firma en todas las canciones del disco. Amaia ha trabajado especialmente las letras de este nuevo disco.
Martin Terefé aporta una impronta que remite a sus trabajos para Jesse & Joy, Jason Mraz, James Blunt o A-ha. En la grabación participó un plantel musical de auténtico lujo.
Amaia Montero lanza su nuevo trabajo y triunfa por partida doble con las canciones “Palabras” y “Darte mi vida”.
La que fuera Oreja de Van Gogh debutó en solitario en 2008 con Amaia Montero, con el que fue número uno en la lista de los más vendidos en España, con tres Discos de Platino, y nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino. El disco vendió 40.000 copias solo en su primera semana y su sencillo “Quiero ser” permaneció 13 semanas en el primer puesto en las radios españolas.
Algunos de sus grandes éxitos son “Quiero Ser”, “4″, “Caminando”, “Tu Mirada”, “Palabras”, “Darte mi vida” y los duetos junto a los artistas Dani Martín(Puede ser), Álex Ubago («Sin miedo a nada», «Vestido azul»), El canto del loco («Puede ser»), Eros Ramazzotti («Está pasando noviembre»), Alejandro Fernández («Me dediqué a perderte»),, Sergio Dalma («Mi historia entre tus dedos»), José Luis Perales («¿Por qué te vas?»), Mecano («Me cuesta tanto olvidarte»), Rocío Dúrcal («Me gustas mucho»), ABBA («Chiquitita», homenaje a favor de Unicef), Alejandro Sanz («Corazón Partío»), Franco De Vita («Si tú no estás»).

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x