SantiagoTur

Diario digital de turismo

Agenda del festival de cine

Agenda del festival de cine

Fueron ratificados los artistas y se dio a conocer la programación del Festival de Cine que se desarrollará en Las Termas del sábado 12 al lunes 14 de setiembre.
En ese sentido se confirmó la presencia de Graciela Borges, Soledad Silveyra y Mercedes Morán, Gloria Carrá, Doris del Valle, Mimí Pons, Luisa Albinoni, Celeste Cid, Gustavo Bermúdez, Fabián Vena, Paula Morales, Gladys Florimente, Marina Bellati y Julieta Zylberberg. También se contará con la presencias de los periodistas Luis Pedro Toni, Rómulo Beruti, Laura Ubfal, Claudia Medic, Alejandra Canosa y Nancy Dure, además de los directores Carlos Mentasti, Maximiliano Gutiérrez y el santiagueño Pablo Argañarás. El jurado estará conformado por Carlos Sciacaluga como presidente y Luis Pedro Toni, Rómulo Berutti y Emilio Marcelo Jozami.
Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural. El programa es el siguiente

Sábado 12
A las 9 y media de la mañana, inauguración oficial con palabras de apertura del presidente del Festival Carlos Sciacaluga uy la presentación de los miembros del jurado.
A las 10 se proyectará la película Pistas para volver a casa (apta mayores de 13 años),
con Beatriz Spelzini, Erica Rivas, Hugo Arana y Juan Minujin. Dirección de Jazmín Stuart.
A las 12 se proyectará la película Tuya (apta para mayores de 13), con Andrea Pietra, Jorge Marrale y Juana Viale. Y la dirección de Edgardo González Amer.
A las 5 de la tarde se proyectará la película Las insoladas (apta para mayores 13 años), con Carla Peterson, Luisana Lopilato y Marina Bellatti y la dirección de Gustavo Taretto.
A las 8 de la noche llegará el turno de la película Un amor en tiempos de selfies (apta para mayores de 13 años), con Martín Bossi, María Zamarbide y Manuel Wirtz y bajo la dirección de Emilio Tamer y Federico Finkielstain.

Domingo 13
A las 10 de la mañana se proyectará la película El patrón, biografía de un crimen (apta para mayores de 13 años), con Joaquín Furriel y Zuis Ziembrowski. Dirección de Sebastian Schindel.
A las 12 se proyectará Strómata (apta para mayores de 16 años), con Horacio Dukeslky, Luciana Carraro Noriega y Vicente Spitale, dirigida por Pablo Argañarás.
A las 4 de la tarde será el turno de Betibú (apta para mayores de 13 años), con Mercedes Morán, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Carola Reyna. Dirección de Miguel Cohan.
A las 6 de la tarde llega Locos sueltos en el zoo (apta para todo público), con Marley, Emilio Disi, Mariana Antoniale, Luciana Salazar y Matías Alé. Dirección de Luis Barros.
A las 8 de la noche se exhibirá especialmente (fuera de competencia) la película Relatos salvajes (apta para mayores de 16 años), con Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Nancy Duplaa y Darío Grandinetti y la dirección de Damián Szifron.

Lunes 14
A las 10 se proyectará el film Abzurdah (apta para mayores de 13 años con reservas), con María Eugenia Suárez, Esteban Lamothe y Gloria Carrá. Dirección de Daniela Goggi.
A las 11 será la proyección de Voley (apta para mayores de 16 años con reservas), con el Chino Darín, Violeta Urtizberea e Ines Efron. Dirección de Martin Piroyansky.
Alas 5 de la tarde llegará Tokio (apta para mayores de 16 años con reservas), con Graciela Borges, Luis Brandoni y Guillermina Valdez. Dirección de Maxi Gutiérrez.
A las 7 y media de la tarde habrá un homenaje a Graciela Borges, porsu trayectoria y su valioso aporte a la cultura cinematográfica.
A las 8 y media de la tarde será la eEntrega de los Premios Termas De Rio Hondo 2015, mejor director, mejor actor protagonista, mejor actriz protagonista, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor guión cinematográfico, mejor producción y premio de Oro a la mejor película.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x