SantiagoTur

Diario digital de turismo

Adulteatro presentará dos comedias en Bellas Alas

Adulteatro presentará dos comedias en Bellas Alas

El viernes, a las 20 el grupo de teatro independiente Adulteatro en una tarde de café concert presentará dos obras cómicas “El guapo y la gorda”, de José Serralunga, y “Amor de memoria” de Patricia Suarez, una comedia sobre el olvido, con la dirección de Mariela Díaz y la codirección Luis Monicci, la cita es en el café Bellas Alas, de Belgrano sur 1807.

“Amor de memoria”, es una comedia sobre el olvido, en la que actúan Marta Pérez, Aníbal Cortes y Zulema Castillo. En ella Adán, está envuelto en una enfermedad, la psicosis de Korsakof. Ángeles, su mujer y Amelia, una perfecta desconocida sufren a la par de este pobre hombre, que no se sabe si es víctima o victimario de su destino. Adán debe tomar una pastilla con regularidad absoluta, sino olvida hacia dónde va, que es y que hace ¿Realidad o ficción? ¿Odio a la rutina o desafío?
“El guapo y la gorda”, es una comedia en verso. Actúan Carolina Sanguedolce, Marta Pérez, Susana Lares, Orlando Jiménez, Claudia Ferreyra y Mariela Díaz. El argumento es un guapo que se enamora de una mujer hermosa y hace un pacto con el diablo para librarse de su esposa. La lucha entre el bien y el mal, y el ingenio de una mujer resuelven la historia de la manera menos pensada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x