SantiagoTur

Diario digital de turismo

Acuerdan la apertura de comercios para el sábado 20 de junio

Acuerdan la apertura de comercios para el sábado 20 de junio

Una importante reunión se concretó, en la Secretaría de Trabajo de la provincia, entre representantes Centro de Comercio e Industria de La Banda, la Cámara de Comercio de Santiago y el Sindicato de Empleados de Comercio. Se acordó que el sábado 20 de junio (feriado nacional) se trabajará en forma normal.

Del encuentro participaron el Secretario y Subsecretario de Trabajo Ángel Llamazares y Walter Assefh; en representación del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago y La Banda Víctor Paz y Julián Luna y los vicepresidentes de la Cámara de Comercio de Santiago y el Centro de Comercio e Industria de La Banda Rodolfo Lindow y Daniel Camacho respectivamente.
En el acta acuerdo firmada se especificó que el sábado 20 de junio se trabajará en forma normal y en horario habitual. Asimismo se dispuso que se abonarán todas las horas trabajadas.
Desde el centro de Comercio e Industria de La Banda se señaló que la medida fue tomada por pedido de los comerciantes ya que por ser víspera del Día del Padre se espera un aumento en las ventas justamente para esa jornada de sábado, en el que se celebra el Día de la Bandera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x