SantiagoTur

Diario digital de turismo

Acto por el día de la Independencia en Las Termas

Acto por el día de la Independencia en Las Termas

Las comunidades educativas del colegio del Sesquicentenario , el centro experimental del Sesquicentenario  y la Municipalidad de Las Termas invitaron  para el acto oficial del 9 de Julio que comenzará a las 10 de la mañana avenida Belgrano y Tacuari, en caso de lluvia se realizará en el edificio escolar.

El programa que se entregó a los medios dice que a las 7 de la mañana habrá una salva de bombas, a las 8 el izamiento de la Bandera Nacional en plaza Constitución Nacional e inmediatamente la colocación de ofrenda floral.

A las 10 comenzará el acto con la presentación y revista de tropas al Intendente Municipal. Luego habrá una apertura artística a cargo de los alumnos y la presentación de las banderas de ceremonia de la Nación y de la provincia.

Antes de que un docente y representante de la comuna dirija palabras alusivas a la fecha, se cantará el himno nacional e inmediatamente después se retirarán las banderas de ceremonia.

Entonces, cuando el Jefe de la agrupación 9 de Julio pida autorización, se iniciará el desfile escolar, cívco y de la policía de la provincia.

 

La  noche  de gala será en la Casa de la  Historia y la Cultura del  Bicentenario el 8 de julio a 10 de la noche con la actuación de artistas invitados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x