SantiagoTur

Diario digital de turismo

Actividades de la Casa de la Cultura del Bicentenario

Actividades de la Casa de la Cultura del Bicentenario

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario presentó una amplia agenda de actividades para la semana.

El miércoles 11 organizó un taller de salsa a cargo de Roberto Uñates

El jueves 12 habrá un taller de folllore, de 15 a 16.

 

Para el viernes 13 se anunció que hay una capacitación en lenguajes artísticos destinado a docentes de escuelas primarias. Es organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia y se hará de 8 a 16.30

También se anunció un curso de postgrado para el sábado 14, del programa médicos comunitarios del  ministerio de Salud, de 8.30 a 15. A partir de las 15,30 exposición de pinturas, en beneficio de la fundación María Graciela Maidana que se dedica a ayudar a niños y jóvenes con cáncer. La entrada será un alimento no perecedero.

 

Y el domingo 15 a partir de las 18 y hasta las 21, se desarrollará la feria de  artesanos y emprendedores, para apreciar y adquirir los más diversos productos realizados artesanalmente, en su totalidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x