SantiagoTur

Diario digital de turismo

Abrirán una oficina de turismo en el Aeropuerto Internacional de Las Termas

Abrirán una oficina de turismo en el Aeropuerto Internacional de Las Termas

En poco tiempo más la Secretaría Municipal de Turismo de Las Termas de Río Hondo, inaugurará una oficina de Turismo, en el moderno aeropuerto de la ciudad. En el lugar trabajará personal bilingüe que, por el momento, recibirá a los visitantes los días que se realicen vuelos.

Vilma Díaz, directora del área, indicó que “en el lugar trabajará personal bilingüe y, por el momento, solamente atenderán los días que se realicen vuelos”.

En temporada alta, Las Termas tiene cuatro oficinas de atención. La central está ubicada en el edificio de la Secretaría Municipal de Turismo, de la calle Caseros, la segunda está ubicada en la terminal de ómnibus y las otras dos funcionan sólo en invierno y están instaladas en el acceso sur y norte de la ciudad. Si bien es cierto que la oficina central es la que más visitantes recibe, porque quienes llegan por primera vez buscan folletos, mapas o un programa de actividades, todas las sede reciben consultas de visitantes.

“Decidimos abrir esta nueva oficina por las reiteradas consultas que hace la gente, que llaman por teléfono antes de venir y que arriba a la ciudad en el aeropuerto”, señaló Díaz.

La sede estará instalada en el aeropuerto, en un espacio a convenir con las autoridades del lugar. Allí se instalará una mesa de informes con mobiliario temático. “Cualquier punto de atención e informe es importante, porque es un servicio más que les ofrecemos a los turistas y, en la actualidad, muchos visitantes están arribando a este centro turístico por el aeropuerto”, destacó la funcionaria.

 

Finalmente, Vilma Díaz reflexionó que “en la actualidad, mucha gente usa la tecnología para visitar una ciudad, para saber dónde queda un lugar u otro, pero más que la tecnología, sirve la gente, siempre va a necesitar a otras personas para recibir información para ser guiadas en un lugar que no conocen”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x