SantiagoTur

Diario digital de turismo

Abrirán un Easy y un shopping con 50 locales

Abrirán un Easy y un shopping con 50 locales

A lo largo de este año, la cadena Cencosud que opera 17 centros comerciales en todo el país, prevé habilitar una sucursal de Easy, un shopping con casi medio centenar de negocios en el que está incluido un local de comidas rápidas de una reconocida cadena de hamburgueserías a nivel nacional e internacional y continuar con la operatoria de las salas de cine de Sunstar y el supermercado Vea.

El inicio de las obras de remodelación en la sucursal de Vea en Rivadavia y Ejército Argentino ya lleva un año. Casi todo el predio de la empresa se encuentra en la actualidad cercado por una cortina de media sombra que indica el febril ritmo de obra que retomó la empresa este año. De hecho, cuando llueve las tareas no se detienen en varios lugares del predio.

Sobre la acera que da a Ejército Argentino y su intersección con Rivadavia, el cambio más notorio que se percibe es el levantamiento de la estación de servicio YPF que por varios años estuvo emplazada allí.

Sobre ese vértice, avanza la construcción de la nave donde se radicará el local de Easy, que se extenderá paralela a la calle Ejército Argentino hasta unirse a la nave que conforma el supermercado.

 

El modelo que Cencosud busca instalar en la capital santiagueña es una réplica del existente en el shopping Portal Tucumán, aunque en un espacio más pequeño que el de la vecina provincia. Distintas fuentes consultadas en Vea, señalaron que “hay una inversión muy fuerte en marcha y por ello se va a avanzar con mayor celeridad en las obras”. 

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x