SantiagoTur

Diario digital de turismo

Abrieron dos nuevas propuestas de capacitación

Abrieron dos nuevas propuestas de capacitación

Desde un programa de educación no formal aulas abiertas, de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se informó que están abiertas las pre-inscripciones para dos nuevas propuestas de capacitación.

La primera es un taller de embalaje y mercadeo para micro-emprendedores, con el que se pretende que la producción local logre el reconocimiento mediante herramientas que ofrece la publicidad, como embalaje y el mercadeo, entre otras técnicas publicitarias.
Los asistentes conocerán alternativas que ofrecen los nuevos medios de comunicación para que nuestro producto sea un potencial competidor en el mercado. Este taller estará destinado al público en general, especialmente a quienes trabajen ya en pequeñas empresas o para potenciales emprendedores que deseen conocer las estrategias básicas que ayuden a la difusión de sus productos, mediante el empleo de la publicidad.
La otra propuesta es para capacitarse en ceremonial, protocolo, símbolos patrios y organización de actos. El tema resulta de gran importancia ya que un profesional de cualquier área debe conocer las reglas que marcan el ceremonial y el protocolo; no menos necesarias son las reglas de urbanidad y civilidad.
Conocer cómo desenvolverse en los estamentos de la sociedad, cómo recibir, saludar, comportarse ante el público interno y externo, cómo comunicarse es esencial para los grupos de trabajo, y mejora notablemente la convivencia, no sólo en el ámbito laboral o social, sino también en el familiar.
La capacitación está destinada a docentes, estudiantes del último año de los profesorados, profesionales, personal de empresas, empleados gastronómicos, y toda persona que le interese el asunto.
Los dos encuentros comienzan el sábado 10 de octubre, de 9 a 12, duran cuatro encuentros de tres horas cada uno y costarán 400 pesos.
Para inscribirse y recabar informes, escribir al correo aulasabiertasucse@gmail.com. El teléfono es 0385 154129552.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x