SantiagoTur

Diario digital de turismo

A no perdérselo: el sábado y domingo habrá motocross en Frías

A no perdérselo: el sábado y domingo habrá motocross en Frías

La séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross se realizará el próximo 7 y 8 de septiembre en Frías (Santiago del Estero), bajo la organización de la Comisión del Nacional de Motocross y la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

Las categorías intervinientes son: 85cc A (de 13 a 15 años) y B (hasta 12 años cumplidos), MX2 “A” y “B”, MX1 “A” y “B”, MX3 “A” (exclusivamente pilotos nacidos en el año 1976 o en años anteriores) y MX 3 “B” (pilotos nacidos en el año 1969 o en años anteriores).

 

El sábado 7, a partir de las 8 se realizarán las inscripciones. A las 11 los pilotos tendrán dos tandas de entrenamientos para completar la jornada con la clasificación que determinará la ubicación en el partidor. Tras las series clasificatorias, se oficiará una conferencia de prensa con los pilotos que hayan obtenido los mejores tiempos.

El domingo, desde las doce, cada categoría participará de dos mangas. Los espectadores presenciarán un espectáculo de diez carreras con los mejores pilotos del país.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x